i-moments plus

i-moments plus i-moments Osx

Crea con tus fotos Foto-Albums, libros de fotos y mucho más

i-moments plus es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Multimedia de la subcategoría Fotografía y ha sido creada por AP PHOTO INDUSTRIES S.L. Ver descripción completa

i-moments plus es una aplicación y gratis sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Multimedia de la subcategoría Fotografía y ha sido creada por AP PHOTO INDUSTRIES S.L.

Información adicional sobre i-moments plus

Respecto an i-moments plus, es un programa que requiere mucho menos espacio disponible como la media de los programas de la categoría Multimedia. Es un programa muy popular en España. Este programa está disponible para dispositivos con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Español. La versión del programa es i-moments Osx y su última actualización fue en 28/04/2015. Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2015, ya ha alcanzado 646 descargas, y durante la última semana consiguió 1 descarga.

Crea con tus fotos Foto-Albums, libros de fotos y mucho más

Guardar, preservar y compartir tus mejores momentos, tus fotos en un Álbum, Libro o Revista digital, ya es posible con tu MAC, verás lo rápido, fácil y divertido que te resultará. Además podrás escoger entre diferentes formatos, medidas, tapas y acabados.

Nuevas colecciones de Temas, Sub-Temas, Plantillas, Clip-Arts.

Nuevos Tamaños.

Nuevos Acabados.

Nuevas Opciones de producto.

El más rápido y fácil de instalar.

Maquetación automática de tu álbum, libro o revista digital, como un profesional.

Podrás modificar todo cuando y cuanto quieras.

Con la mejor calidad de impresión del mercado.

i-moments plus

Descargar

i-moments plus i-moments Osx